Control solar

 
Las películas de los fabricantes que utiliza GLASS PROTECTION en sus instalaciones son las mismas instaladas alrededor del mundo - ahorrando energía, mejorando el control de la temperatura interior y embelleciendo la apariencia. La reducción en los costos energéticos año tras año, se traduce en una impresionante retribución en la inversión.
 
Glass Protection System - Control solar
 

Funcionalidad

Que agradable descubrimiento es encontrar una película para ventanas que pueda cumplir tantas funciones al mismo tiempo...

Es una película incolora o bien con un leve matiz de color que protege los muebles de la habitación contra los rayos ultravioleta del sol.
 
Las películas para ventanas de GLASS PROTECTION, rechazan hasta un 99% de estos rayos dañinos para que la alfombra, muebles, cortinas mantengan por más tiempo el esplendor natural y durabilidad.


Beneficios

 
El ahorro en su cuenta energética son por lo general tan altas, que cubren el costo de la instalación en menos de un año.

  • Brinda mayor comodidad, aún en oficinas interiores, al eliminar los efectos de "paredes heladas" y "paredes calientes".
  • Reduce la perdida de color de las alfombras, cortinas y el tapizado, ya que no permite la entrada de los dañinos rayos del sol (calor excesivo + rayos U.V. + Rayos Infrarrojos).
  • La eficiencia de la oficina aumenta, al disfrutar de un entorno laboral más agradable
  • Reduce el resplandor, mejorando así el control de la iluminación y haciéndolo más económico. La fatiga de los empleados se puede reducir de una forma significativa, aumentando la productividad.
 
Glass Protection System - Control solar