Películas de seguridad

 
 
Glass Protection System - Películas de Seguridad
 
(Recubrimiento orgánico "Organic-coated glass" sobre la superficie interna del vidrio.) Todas nuestras películas tienen propiedades resistentes al rompimiento en pedazos que lo protegen a usted, a su familia y a su propiedad contra los accidentes con el cristal. Además, las películas protectoras de GLASS PROTECTION, cuentan con un elemento adicional de protección.
 
Cuando se aplica al interior de las ventanas, la película reduce de forma significativa el riesgo que ocurra una lastimadura personal, una fatalidad o que se dañe la propiedad, ya que impide que el cristal quebrado salga disparado estrepitosamente. Esto es de particular importancia en las zonas de alto riesgo de terrorismo, desastres naturales, vandalismo o intentos de robo, que están a la orden del día y son factores frecuentes y de cotidianidad.

Los complicados reclamos al seguro y de responsabilidad legal y cualquier otra consecuencia que se desprenda del rompimiento del cristal. Nosotros no medimos la vida humana en pesos, por el contrario, hablamos de tragedias personales o familiares al referirnos a tales perdidas y sabemos perfectamente que para esto no hay compensación que valga. Por consiguiente, cuando encontramos un producto que impide o aun previene una pérdida de tal magnitud, le ponemos toda nuestra atención.

“Todas nuestras películas cumplen con el Capitulo K.4. De la norma técnica sismoresistente NSR 10 del 2.010 y norma Z97.I.”— y ha sido ensayado y probado de acuerdo con las pruebas técnicas ASTM E1886 y ASTM E1996.
Todas nuestras instalaciones son desarrolladas en acuerdo con las técnicas de instalación estándar de AIMCAL(Association of Industrial Metallizers Coaters and Laminators).