Películas de seguridad (Vehículos)

 
Todas nuestras instalaciones son realizadas por personal 100% profesional en su ramo y han sido certificados por la empresa. Han tomado cursos de aplicación técnica y trimestralmente son reentrenados para que logren la perfección en cada instalación.El estilo único en el método de aplicación para nuestras películas hace casi imperceptible las películas aplicadas por GLASS PROTECTION.Tanta es nuestra credibilidad sobre los productos que importamos que le extendemos la garantía de por vida a la película instalada en su vehículo. Estas razones, en adición a otras que tenemos, hará que usted este consiente que haciendo una instalación en GLASS PROTECTION va a estar asegurado por mucho tiempo y con la tranquilidad de haber comprado lo mejor y lo más profesional del mercado.
 
Glass Protection System - Películas de seguridad
 

El problema

Cada día vemos o nos sucede, toda clase de atentados contra nuestra integridad física o la de nuestros bienes. En el mundo se diseñan cada vez mas productos y elementos que nos protegen contra estas agresiones y es aca donde debemos ubicarnos “prevenir y no lamentar”.

Se le ha acercado algún indigente en un trancón y ha experimentado sensaciones de impotencia y miedo? Pues bien, cada film PROTECTOR de GLASS PROTECTION de 8 mils de pulgada con o sin tinte, lo protegerá físicamente y a todas sus pertenencias dentro del vehículo, evitando también que los fragmentos de vidrio salgan disparados, generando lesiones en su cuerpo y rostro.
 


 

La Solución

Además de protegerlo, estas películas dan a su vehículo elegancia, sofisticación, una apariencia diferente e inimitable, de aspecto impecable. Se encuentran disponibles en una amplia gama de colores, para que usted elija el que más le guste o mejor le vaya al color de su vehículo.Las películas crean una barrera que protege el interior contra los dañinos rayos del sol, bloqueando en un 60% el calor. Estas no modifican desde el interior el grado de visibilidad, inclusive disminuyen el resplandor peligroso que genera el sol y dan una vista increíblemente nítida.
 
 
Glass Protection System - Películas de seguridad
 
Glass Protection System - Películas de seguridad