Polarización

 
Todas las películas instaladas en su carro por nuestra empresa le ofrecen confort, elegancia y ante todo la privacidad requerida. Estas son instaladas de acuerdo al color de su vehículo con el fin de dejarlo estéticamente agradable y elegante. Nuestras instalaciones son muy rigurosas y no escatimamos el tiempo necesario para que usted como cliente quede 100% satisfecho y a gusto con el trabajo realizado. Además generamos la garantía real y por escrito más alta del mercado.
Glass Protection System - Polarización


 

NIVEL 1

Cumple una función eminentemente estética. Permite ver absolutamente todo el interior del vehículo. Es usada para controlar el calor interior del vehículo y el exceso de brillo del sol (no requiere permisos de entidades estatales). Porcentaje de volumen de luz. Transmitida 80% al 55%

NIVEL 2

Permite ver solo la silueta de las personas. Utilizado para disminuir ostensiblemente la visión en horas del día y la totalidad en la noche desde la parte externa del vehículo. (Requiere en determinados casos permiso de entidades estatales) Porcentaje de V.L.T. del 50% al 35%

NIVEL 3

Además de protegerlo, estas películas dan a su vehículo elegancia, sofisticación, una apariencia diferente e inimitable, de aspecto impecable. Se encuentran disponibles en una amplia gama de colores, para que usted elija el que más le guste o mejor le vaya al color de su vehículo.Las películas crean una barrera que protege el interior contra los dañinos rayos del sol, bloqueando en un 60% el calor. Estas no modifican desde el interior el grado de visibilidad, inclusive disminuyen el resplandor peligroso que genera el sol y dan una vista increíblemente nítida.
Absolutamente oscura. No permite la visibilidad a ninguna hora del día desde el exterior. Se instala en vehículos escoltas, entidades estatales, y personas de la vida pública para evitar su reconocimiento (requiere permiso de transito obligatoriamente). Porcentaje de V.L.T. del 35% al 3% Permiso para transitar vehículos con vidrios polarizados.
 
Glass Protection System - Polarización Nivel 1
 
Glass Protection System - Polarización Nivel 2
 
Glass Protection System - Polarización Nivel 3
 

Reglamentación de vidrios polarizados