Presentación

 
GLASS PROTECTION cuenta con más de quince años en el negocio de películas para ventanas, brindando sus servicios a residencias, oficinas, edificios industriales y automóviles. Nuestra compañía goza de la mejor reputación gracias a su innovador servicio personal, inmejorable calidad de productos e instalación de los mismos.
 
Glass Protection System - Películas arquitectónicas
 
Somos importadores de una de las mejores películas y de más alta calidad del mercado. Chrystal Gard®. Una empresa sentada en Los Estados unidos de America y fabricante de productos especiales de películas para ventanas. Desde su fundación, ha crecido rápidamente en un corto período de tiempo. 90% de sus productos se exportan a unos 20 países de todo el mundo.

Todas nuestras instalaciones son desarrolladas en acuerdo con las técnicas de instalación estándar de AIMCAL (Association of Industrial Metallizers Coaters and Laminators).
 
Glass Protection System - Chrystal Gard


 

Visión

Independientemente de lo que usted deba tener en cuenta en el momento de la toma de decisión sobre una película para sus ventanas, Glass Protection Sys., le ofrece el efectivo asesoramiento sobre la necesidad que usted tenga para su correcta elección. Nuestra selección de películas le ofrece la solución para reducir la intensidad del sol; para reducir el daño causado por la radiación ultravioleta, para reducir la visibilidad al interior, para su privacidad y decoración. Permita que nuestros asesores profesionales le ayuden a seleccionar entre nuestra hermosa línea de estilos y tonos.

Características de nuestras películas:

  • Protege los muebles y las alfombras.
  • Brinda comodidad el año entero.
  • Ambientes más productivos.
  • Reduce el resplandor.
  • Ahorra energía.
  • Brinda seguridad personal y tranquilidad.
 
Glass Protection System - Películas arquitectónicas